Código. 1627512

Chalet en Montemar de Castelldefels

Castelldefels, Barcelona, Spain

Precio de venta €4.200.000 Euros

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Castelldefels
  • Zona: Montemar
  • Código: 1627512
  • Estado: Nuevo
  • Superficie Construida: 788 m2
  • Habitaciones: 6
  • Baño: 5
  • Garaje: 4
  • Planta: 3
  • Año construcción: 2015
  • Tipo de inmueble: Chalet
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Una espectacular casa de 788 m2 construidos, es una vivienda donde la vida cotidiana fluye sin interrupción rodeada de belleza. 
Es una construcción del año 2015 y hoy la casa conserva el lustre de su día de estreno. La amplitud del salón se ve realzada por sus vistas despejadas a través de sus grandes ventanales y generosas puertas correde-ras de doble vidrio. Tiene salida al exterior por dos lados, el de la terraza cerca de la piscina y el del jardín también junto a la piscina. Está decorado con un estilo clásico chic muy equilibrado. En toda la casa destacan bonitas combinaciones de los colores que hay en la naturaleza en variedad de tonalidades y contrastes. 
Aquí, en la sala de estar, coloraciones neutras claras con ligeros toques de oscuro dando equilibrio y firmeza. Un poco del refrescante verde aguamarina aquí y allá y un sutil detalle del cálido rojo otoñal hacen una atmósfera muy selecta.La madera natural de tinte gris frío envejecido le da un aire de pasado que evoca recuerdos entrañables. Es como una sensación de atemporalidad que llama a la quietud. El comedor queda comunicado o separa-do del salón, según se desee, a través de dos grandes puertas correderas de diseño modernista actualizado que le dan un aire original. Por el lado opuesto al del salón, el comedor, comunica abiertamente con la parte lateral de la cocina americana. Tiene salida a la terraza por grandes pue-tas de doble vidrio. 
En el comedor la mesa es la gran protagonista: Grande, exuberante y sobre todo auténtica y natural. Un toque chic genuino lo dan, sobre la mesa de aspecto aparentemente desgastado por el paso del tiempo, tres glamurosos jarrones de cristal con dibujos plateados, expuestos sobre un tapete de formas ondulantes. Se comunica con el comedor por un lado, mientras que por su parte frontal, en toda su amplitud, mira hacia las vistas a través de grandes puertas de doble vidrio con salida a la terraza. Es nítida, clara y está pensada para mantener el orden con comodidad. Una gran isla de cajones con encimera volada, por dos lados, la convierte en una funcional y elegante mesa. Esta cocina es ideal para disfrutar de un agradable desayuno familiar y empezar el día con entusiasmo. Salón, comedor y cocina son tres espacios independientes pero interconectados que están esmeradamente diseñados para inspirar estados de ánimo positivos. Junto a la cocina hay una zona de aguas y plancha independiente con salida a exterior.La elegancia se aprecia en la disposición de las habitaciones inteligentemente distribuidas. Se experimenta en la amplitud de los espacios y en la anchura de sus puertas que ofrecen un paso holgado característico de una vivienda espléndida. En la planta principal, además del salón, el comedor y la cocina americana, hay dos Suites, un gran despacho con entrada independiente y un baño contiguo. Todas las estancias, menos el baño, tienen salida al jardín. El vestíbulo es una pieza notable que nos recibe anunciando el buen gusto que imprime el carácter de esta propiedad. Desde el vestíbulo se accede a todas las plantas por una escalera de mármol, de forma helicoidal, con balaustrada de forja de diseño artístico original. O bien, por el ascensor que llega a todas las plantas incluido el garaje. La elegancia se aprecia en la disposición de las habitaciones inteligentemente distribuidas. Se experimenta en la amplitud de los espacios y en la anchura de sus puertas que ofrecen un paso holgado característico de una vivienda espléndida. 
 


CONTACTE AL ASESOR:

Nombre: Tatyana Moyal

Teléfono Móvil: +34 661-551-942

Email: tatyanamoyal.bcn@gmail.com


Mapa

Contacte al asesor


Nombre:
Tatyana Moyal

Teléfono Móvil:
+34 661-551-942


ELTASERVEI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 eltaservei.com, todos los derechos reservados.